Suministros Almansa 

Almansa Santos S.L. es una empresa de suministros con más de 15 años de experiencia en el sector, colaborando con las más importantes firmas del mercado en la industria agroalimentaria y en empresas de mantenimiento, transportes y servicios.

"Odoo ha permitido un control de almacén y de la gestión documental, también hemos simplificado la presentación de factura electrónica y el compartir todos los documentos con nuestros clientes, de forma mucho mas eficaz "

María Teresa Barrera Mateos. Responsable de administración.

Discafe.

Discafe distribuye en exclusiva para Huelva y provincia los prestigiosos cafés Barco, además, no te tendrás que preocupar por nada ya que realizan la distribución in sitú, con distribución propia a bares, hoteles y restaurantes para abastecerlos de la cantidad exacta de producto que necesiten, garantizando así, un suministro totalmente a medida, rápido y eficiente.

"Nuestra red comercial ha pasado a realizar todas las operaciones en tiempo real, han desaparecido los errores de sincronización de información, hemos ganado en seguridad y velocidad de respuesta, acabando con los tediosos procesos de envío y recepción"

María Pilar Díaz Martín. Responsable de administración.

Distribuciones Joaquín Infante S.L .

 Más de veinte años de experiencia en la comercialización y distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar en todos los segmentos.

    • Comercial: Hoteles, Restaurantes y Cafeterías.

    • Social: Hospitales, Colegios, Residencias, Guarderías, etc.

    • Catering, Procesadores de alimentos, Fast food, etc.

"Odoo ha venido a cambiar radicalmente el tratamiento de nuestra información, hemos podido realizar un control exhaustivo de nuestra mercancía, trabajar con stock real y controlar su ubicación, lotes y caducidades, nos ofrece la posibilidad de conocer el estado de nuestro repartos en tiempo real e iniciarnos en el comercio electrónico sin movernos de la plataforma."

Joaquín Infantes Lagares. Responsable de administración.

Especialidades Culinarias S.L.

Empresa dedicada al suministro de establecimientos de productos groumet a hoteleros, restaurantes y bares. Su principal objetivo es satisfacer la demanda de los productos exclusivos a los clientes más exigentes que buscan diferenciarse de la competencia.

"El control sobre el estado, trazabilidad y caducidad  de nuestra mercancía era critico para nosotros, con Odoo los procesos ahora son sencillos y la información aportada siempre en tiempo real, ha conseguido que nuestras entregas sean precisas y no exista fuga de información."

Jose Mancheño. Responsable de administración.

Sylonuba 

Empresa dedicada al suministro de productos de higiene industrial un solo uso, accesorios de cocina, limpieza e higiene y productos auxiliares para la para sectores centros educativos, ayuntamientos, clínicas, hospitales, hostelería, procurando siempre el mejor servicio con nuestra red comercial y de reparto propia.

"La necesidad de integrar toda la información empresarial bajo una misma plataforma fue nuestra premisa, cansados de utilizar múltiples herramientas que nos hacían ineficientes. Con Odoo nuestro almacén siempre está al día, la gestión financiera, la creación simple de remesas y consolidaciones bancarias y el poder tener usuarios fuera de nuestras instalaciones. El resultado ha sido excelente ."

Manuel Lozano Flores. Responsable de administración.

Zoopet

Empresa mayorista del sector de animales de compañía con muchos años de experiencia comercial. Especializada en el mercado portugués además de trabajar habitualmente en nuestra zona natural de influencia en Andalucía. Para el desarrollo de nuestro trabajo contamos con un equipo humano de 12 personas siempre dispuestos/as a atender a nuestros clientes. Con un catalogo formado por artículos de primeras marcas Europeas y Españolas como por artículos de nuestra marca propia.

"Adoptar Odoo ha supuesto un cambio radical en la gestión de nuestra empresa, el acceso desde cualquier dispositivo, tener toda la información relacionado con una compra o una venta en el mismo documento,  la gestión documental, el uso del portal de acceso nuestros clientes y la contabilidad integrada, han elevado el nivel de mecanización de información con respecto a la anterior herramienta"

José Luis García Díaz. CEO.

Huelva Regalos

Empresa dedicada al la distribución de cafés Delta

La casa del Hostelero.

Todo lo necesario para el profesional de la hostelería en Huelva, maquinaria, mobiliario, cristalería, vajilla, menaje, uniformes, mantelería, limpieza y todo lo que pueda imaginar al mejor precio.

Bramah.

Empresa de soluciones industriales con mas de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicio personalizado a los clientes.